plantilla

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pastel de chocolate y nata



Para celebrar este año el cumpleaños he hecho esta tarta, que nos a gustado a todos.



Fui a comprar aromas a la tienda MANENAS, que aunque los sábados por la tarde no habren y yo no lo sabia, me los vendieron y además me regalaron una bolsita de esos confites de colores que se ven entre el chocolate, fueron muy amables en atenderme al decirles que yo no vivía en Barcelona.



Receta.
-175gr de chocolate de cobertura.
-180gr de azúcar.
-150gr de mantequilla.
-75gr de harina.
-4 huevos.
-1 sobre de levadura.
-Nata, virutas de chocolate y confites de colorines.
Deshacer el chocolate con la mantequilla en el microondas.
Batir las yemas con el azúcar, añadir el chocolate, mezclar y añadir la harina y la levadura.
Montar las claras y añadirlas al resto de ingredientes.
Poner la mezcla en un molde engrasado.
Poner en el horno precalentado a 200 grados durante 10 minutos y después bajar a 180 grados 30 minutos mas o menos. Sacar y dejar enfriar, y finalmente adornar.

1 comentario:

Quiero ser súper famosa dijo...

La has hecho en un molde que me encanta, yo también lo tengo...
La tarta super buena y muy vistosa con esa capita de nata por dentro.
Besín!